jueves, 16 de agosto de 2007

Ray Tico: 1928 - 2007

la música nacional vale un toque menos hoy. que putas. la música nacional vale bastante menos hoy, por que con Ray Tico ausente, nos a baja el promedio. no hay curva que valga.

espero que entre ustedes existan los suficientemente afortunados para ver al maestro tocar su guitarra en vivo. yo me llevo una bolsa de recuerdos chiquitica pero profundamente importante e influyente en mi vida, y en mi opinión de lo posible entre palmeras y calles estrechas.

lo que me sostiene contento en general ante la muerte del hombre es que por lo menos llevamos varios años en un puro reconocimiento hacia su trabajo, y que la Papaya tuvo hasta la decencia de re-editar el disco único de Ray Tico con arte nuevo (acá lo tengo, frente a mí acompañando la edición de arte-no-tan-chiva)

que cagada, se nos murió Ray. y no tenemos nada con que responder a esto. se nos cagó el promedio.

f.

(interesados en noticias de fuentes oficiales hacer click aquí)

6 comentarios:

furia dijo...

:(

AnaLau dijo...

Ray Tico... que fuerte... del calibre de Lubin Barahona, y Paco Navarrete. La vieja vieja escuela de la música tica. Talvez no mi genero de preferencia... pero hemos de reconocerles a estos señores por abrir el camino a lo que hoy amamos.

balam dijo...

Un señor sencillamente... Muchas lecciones de vida hay en sus canciones y en su biografia...
Un hombre muere... pero su espiritu prevalece en su canciones...

Anónimo dijo...

me podrias hacer el favor de suvir el disco de ray a un blog para poder bajarlo y escucharlo aca en mexico no se le conoce mucho te lo agradeceria infinitamente atte jorge baker

Anónimo dijo...

Me encantaria tener algo de musica del maestro Ray TIco ya q en este momento me es imposible comprar el cd te lo agradeceria mucho si lo puedes poner para descargar!!

Anónimo dijo...

Nunca escuché musica o canciones de ese señor.

No se porqué tienen tristeza por su muerte.