martes, 10 de julio de 2007

bienvenida

Perra Pop es una idea que ha estado dando vueltas por mas tiempo del humanamente necesario. ahora se encuentra remozada y remixeada y estilizada y lista para la fiesta.

la mision primordial es documentar la escena de música local, con un sesgo hacia música joven, y hacia el rock y sus derivados. el instrumento para esto son entrevistas con músicos y personas involucradas en la escena, crónicas personales de lo que acontece, y de lo que se siente estar viviendo este momento creativo en esta ciudad. cualquier aporte, con sus experiencias y vivencias y demás, son bienvenidas.

como no se puede ser tan provinciano en esta vida, tambien hay un espacio para recomendar música de todas las epocas, lugares, estilos... sin ningún tipo de complejo, ni predisposición. las piezas estón disponibles por un tiempo limitado, o sea, hasta que llegue una edición nueva con cuatro piezas nuevas. búsquenlas en myspace.com/perrapop

aparte de esto, pueden esperar comentarios sobre lugares bonitos para comer, espectáculos que no se deberían perder, quejas sobre lo mal que funciona el mundo a veces, chantes matizados para tomar birra, putadas de arte, y el ocasional review de discos que al rato les podría interesar.

en fin, bienvenidos a Perra Pop.

2 comentarios:

Camila dijo...

Está buena la idea. suerte y los seguire visitando

Anónimo dijo...

La constancia en los sueños sinceros son los que nunca mueren.