miércoles, 22 de abril de 2015

Perra Pop Presenta



Bueno, esto ya lleva varios días en redes sociales, pero me parece importante que quede constancia acá también.

Perra Pop Presenta es un ciclo de conciertos curado y producido por Fo Leon, a realizarse todos los jueves en El Lobo Estepario.

Sonido: Es un concierto hecho exclusivamente con backline: amplificadores y una planta de micrófonos para las voces. Algunos serán acústicos, otros serán eléctricos y escandalosos. Los amplificadores los ponen las bandas, la planta de micrófonos corre por cuenta del Lobo Estepario. El sonidista para las primeras fechas es Daniel Ortuño.

Espacio: Es un salón en el segundo piso, que no pasa de 75 personas de capacidad. Está cerrado y cuenta con aire acondicionado para mantenerse fresco y ventilado. La acústica es excelente por esto mismo.

Horario: La hora oficial de arranque es 9pm, con dos bandas por fecha. La primera banda arranca a más tardar las 9:30pm y la segunda a las 10:30pm, puntual y sin excepciones. La prueba de sonido es de 7pm a 8pm, también sin excepciones. Antes de medianoche el público podrá estar camino a sus casas, o empezando su aventura entre los diferentes espacios que ofrece la ciudad.

La idea: aprovechar el espacio y las condiciones para crear un evento íntimo y personal, con un riesgo económico mínimo para las bandas participantes y que impacte positivamente las relaciones público/artista.

La plata: El costo de la entrada para Mayo es de 3mil colones, 500 de los cuales son para la organización para cubrir gastos de publicidad, desgaste del equipo y cualquier otro costo que pueda surgir. Los 2,500 restantes son para las bandas y se divide a la mitad de forma equitativa (1,250 para cada banda por cada persona que entra pagando).



El evento de lanzamiento será con Chepe Esquivel (Solocarne, Savia), Adrián Poveda (Monte, Continental) y Esteban Rodríguez (Seka, Juvenal) tocando un set acústico este jueves 23 de Abril. Esa misma noche se anunciará el cartel para el mes de Mayo, con las ocho bandas para las cuatro fechas confirmadas.

Nos vemos,

f.

1 comentario:

Jimena dijo...

buenisimo, no me lo pierdo!